Dr. Daniel Kohl

Nací y crecí en Cedarville, Ohio, y me interesé mucho en la medicina durante varios viajes de misiones médicas a Filadelfia, India, Nepal y Paraguay. Ser testigo de las necesidades físicas y espirituales en los EE. UU. y en todo el mundo despertó la pasión por servir a los demás a través de la medicina. Decidí seguir una educación pre-médica en la Universidad de Cedarville, incluidas especialidades en Biblia y español, y me gradué en 2016 con una licenciatura. en biología molecular y celular. ¡Fue en ese momento que mi amiga más cercana de la infancia se convirtió en mi esposa y comenzó nuestra familia! Dimos la bienvenida con alegría a nuestro primer hijo en nuestra casa 2 años después.

Nuestro viaje luego nos llevó a Columbus, Ohio, donde estudié en la Facultad de Medicina Osteopática Heritage de la Universidad de Ohio, siguiendo un enfoque holístico de la atención primaria. Me entusiasmaba desarrollar habilidades en el tratamiento de manipulación osteopática (técnicas manuales que alivian el dolor, las restricciones y la hinchazón). Mientras estudiaba, también pude servir como presidente de la Asociación Cristiana Médica y Dental del campus. En 2020, obtuve mi título de Doctor en Medicina Osteopática.

 

El siguiente paso para nuestra familia fue mudarnos al Valle del Río Grande y comenzar la residencia en Valley Baptist Family Practice en Harlingen. Mis médicos mentores mostraron una excelente atención a las necesidades físicas y espirituales, respetando siempre las elecciones de los pacientes. ¡Siempre estaré agradecido por su ejemplo! Al hablar español con fluidez, ¡también disfruté conectarme con pacientes de habla hispana! También me convertí en un miembro entusiasta del Instituto de Medicina Funcional después de completar su curso de formación fundamental. Nuestro primogénito se convirtió en hermano mayor cuando le dimos la bienvenida a nuestro segundo hijo a nuestra creciente familia.

Durante la residencia, me encontré con limitaciones del seguro médico con citas apresuradas de 10 minutos, ¡la mayor parte de las cuales las pasé escribiendo en la computadora! Hay pocas oportunidades para desarrollar una relación médico-paciente, encontrar las causas fundamentales de los problemas y tomar medidas hacia un estilo de vida más saludable. Comencé a observar en clínicas de atención primaria directa y me emocionó ver una manera para que los médicos se concentraran en sus pacientes. Me emocionó ver cómo el paciente y el médico pueden alcanzar juntos sus objetivos de salud y al mismo tiempo construir relaciones de confianza. Al final de la residencia, estaba completamente convencido de que la atención primaria directa era el camino a seguir. Después de completar los exámenes de la junta y los informes de casos, me convertí en diplomática de Medicina Familiar de la Junta Estadounidense de Especialidades Médicas.

¡Decidimos que McAllen, la ciudad natal de mi esposa, sería nuestro hogar permanente! Amamos la gente, los sabores y el sol que hacen del Valle un excelente lugar para vivir. Como familia, normalmente nos puedes encontrar caminando, jugando fútbol, ​​organizando noches de juegos familiares, probando nuevos alimentos en los mercados de agricultores y educando en casa a nuestros dos hijos activos. También disfrutamos adorar y ministrar junto con nuestra iglesia local.

Estoy agradecido por la oportunidad de abrir Kohl Direct Family Care en el campus de Rio Grande Bible Ministries, ¡una comunidad acogedora dedicada a compartir las buenas noticias! Como médico de familia, trato a pacientes de todas las edades y tengo especial interés en nutrición, suplementos, medicina deportiva y medicina funcional. Sería un honor para mí cuidar de usted y sus familias. ¡Espero escuchar tu historia también!

Karissa Wilkinson

¡Conozca a nuestra asistente clínica, Karissa!

Karissa nació y creció en el Valle del Río Grande. Le gustaba recibir educación en casa desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. Con experiencia en salud, Karissa obtuvo su licenciatura en ciencias del ejercicio con especialización en terapia ocupacional de UTRGV en 2022.

Felizmente casada y viviendo con su esposo en Edinburg, le gusta pasar tiempo con su familia y ministrar en su iglesia. Debido a que a Karissa le gusta servir e interactuar con la gente, ¡estaba muy entusiasmada de convertirse en parte de la familia KDFC!

Como nuestra asistente clínica, Karissa responderá las llamadas y mensajes de texto de su oficina para ayudarlo con cualquier pregunta sobre membresía, citas y facturación que pueda tener. Ella también le dará la bienvenida a sus citas con el Dr. Kohl.

Preguntas y respuestas con el Dr. Kohl

Enfoque de atención

Empiezo por conocer su historia familiar única, sus condiciones de salud previas y su estilo de vida. Utilizo sus comentarios, mi examen físico y los resultados de cualquier prueba para identificar la causa raíz de sus síntomas. Luego, trabajamos juntos para desarrollar un plan paso a paso para remediar la raíz del problema. Optimico los pilares de tu salud: nutrición, ejercicio, sueño y relaciones saludables con las personas y con Dios. Apoyo la curación de su cuerpo a través de suplementos, medicina funcional, tratamiento de manipulación osteopática, medicamentos o procedimientos.

HACER. Los médicos están capacitados de manera similar a los médicos, pero con un mayor énfasis en la prevención de enfermedades mediante el desarrollo de un estilo de vida saludable. Una D.O. También está capacitado en tratamiento de manipulación osteopática.

Como Doctor en Medicina Osteopática (D.O.), uso mis manos para realizar OMT, una técnica manual que alivia el dolor, las restricciones y la hinchazón. Utilizo OMT para muchas afecciones como dolores de cabeza, estreñimiento, síndrome del túnel carpiano y dolor de espalda.

La medicina funcional analiza sistemáticamente sus funciones biológicas, como la digestión, el crecimiento, la desintoxicación y la inmunidad desde el nivel celular hasta el nivel de su comunidad. Utilizo la medicina funcional para evaluar su historial de salud desde la concepción hasta hoy e identificar cualquier disfunción en las funciones primarias de su cuerpo. Es posible que le realice pruebas para detectar deficiencias de nutrientes, infecciones crónicas o cambios genéticos. Trabajaré con usted para fortalecer estratégicamente su salud mejorando el sueño, el ejercicio, la nutrición, el manejo del estrés y las relaciones. ¡He descubierto que este enfoque es más efectivo que tomar medicamentos a largo plazo para cada síntoma que tenga!

Alquilo mi espacio de oficina en RGBM. No soy un empleado. Acepto pacientes de RGBM, pero no se requiere afiliación con RGBM para unirse a mi práctica.

Servicios

Como médico de familia, trato a toda su familia en una sola consulta. Desde bebés recién nacidos hasta personas mayores, disfruto satisfaciendo las necesidades de todos mis pacientes. Me complace aceptar niños como miembros, sean o no miembros los padres.

Tu primera visita será de 1 hora. Todas las demás citas de miembros suelen programarse en 30 minutos.

No acepto visitas sin cita previa, ¡pero a los miembros generalmente se les programará una cita para el mismo día! Para programar, utilice su centro de pacientes en línea o llame al número de nuestra oficina.

No brindo servicios de salud para mujeres (exámenes de senos, exámenes pélvicos, pruebas de Papanicolaou, atención prenatal o partos). La derivaré a un obstetra-ginecólogo, partera, asesor en lactancia u otro proveedor de atención médica calificado para atender las necesidades de salud de la mujer.

La Dra. Belinda Jordan es una médica de familia que brinda salud a la mujer.

Parteras en el RGV:

Útero bendito

Sagrada Familia

Corazón de Gaia

Puedo proporcionarle una breve nota indicando que lo traté y cuándo le sugiero que regrese a la escuela/trabajo.

No. Puedo ayudarlo a dirigirse a una clínica de salud ocupacional para ayudarlo con estos documentos.

No proporciono vacunas en la oficina. Con gusto responderé cualquier pregunta que tenga sobre las vacunas y analizaré los riesgos, beneficios y alternativas de una vacuna. Si desea recibir una vacuna y dar su consentimiento informado, puedo decirle cómo recibir la vacuna en una farmacia o departamento de salud.

Si identifico un motivo médico calificado por el cual usted no debería recibir una vacuna específica, puedo completar una exención médica. También puedo proporcionar información sobre los formularios de exención de vacunas de conciencia, si corresponde.

No necesito nada de lo anterior para que usted sea paciente en mi clínica.

Busco reducir las hospitalizaciones y derivaciones a especialidades brindando atención primaria integral. En los casos en los que se requiera atención adicional, ciertamente le brindaré información para que la comparta con su hospitalista, especialista o cirujano. No tengo privilegios hospitalarios para tratarlo mientras esté en el hospital, pero haré un seguimiento con usted después del alta.

Como conozco bien sus necesidades médicas, puedo optimizar su atención cuando se enferma fuera de casa. Muchas enfermedades se pueden diagnosticar y tratar con una simple conversación por teléfono, correo electrónico, mensaje de texto o cámara web. Puedo localizar la farmacia más cercana y pedir medicamentos si es necesario.

Tengo licencia para ejercer la medicina únicamente dentro del estado de Texas y no puedo tratarlo fuera de Texas. Estaré encantado de atender cualquier inquietud y surtir las recetas adecuadas antes de viajar. Puedo compartir sus registros médicos con otro médico que pueda tener fuera de Texas. Si un miembro vivirá fuera de Texas durante varios meses (es decir, un texano de invierno que regresa al estado del norte), puede informar a la práctica por escrito, correo electrónico o mensaje de texto. Consideraré caso por caso si renunciaré a la tarifa de reinscripción.

Ahorro de costes

Todas sus visitas están cubiertas a través de su cuota de membresía mensual, por lo que no se requieren copagos. Con su membresía puede llamar, enviar mensajes de texto y visitar al Dr. Kohl tanto como necesite (consulte Comuníquese con el Dr. Kohl para miembros).

Le informaré de cualquier cargo antes de realizar laboratorios, pruebas o inyecciones en las articulaciones. Mi objetivo es mantener estas tarifas lo más bajas posible para mis pacientes. Consulte Precios del servicio para obtener más detalles.

*$135 por visita se aplica a no miembros

No acepto pagos de seguro médico. Quizás la distinción más crítica en mi modelo de atención se centra en una relación directa y personal entre usted y su médico. Renuncio a los pagos del seguro para salvar a mis pacientes de decisiones arbitrarias e intrusivas que obstaculizan su proceso de recuperación. Sin intermediarios, lo conecto con importantes ahorros en laboratorios, imágenes y medicamentos.

La Fundación John Locke publicó un artículo que muestra que los miembros de atención primaria directa en Carolina del Norte informaron una mejor salud y “gastan un 46 por ciento menos de desembolso en recetas y gastos médicos” en comparación con los no miembros. Consumer Reports y Yahoo Finance también informaron que la atención primaria directa mejora la calidad de la atención médica y reduce los costos.

En el sistema de seguros de salud, la mayoría de los estadounidenses que enferman o se lesionan tienen que esperar 21 días para obtener una cita o incluso una llamada de su médico de familia. Si empeoran, tienen que acudir a atención de urgencia o a la sala de emergencias, donde pagan pruebas, imágenes y tratamientos costosos de un proveedor que no los conoce. En muchos casos reciben medicamentos y procedimientos que no solucionan sus problemas subyacentes.
Los miembros de Kohl DFC, por otro lado, obtienen citas el mismo día y telemedicina de forma gratuita. Confío principalmente en su historial y examen (no en pruebas ni imágenes) para elaborar un plan de tratamiento integral que le permita recuperar su mejor salud. Este enfoque le ayuda a mantener su dinero en su billetera y a evitar que tenga que ir al hospital o al quirófano.

¡Por supuesto! Estoy aquí para sus necesidades inesperadas (enfermedad o lesión repentina). Creo que todos podemos llevar nuestra salud a un nivel superior si fijamos metas inteligentes. Quiero adaptar mis cuidados a tus necesidades. ¿Le gustaría tener más energía, menos dolor, dormir mejor o concentrarse mejor? Ya sea que sea adicto a correr o fumar, estoy seguro de que podemos progresar juntos.

Cuando se necesitan pruebas de laboratorio, imágenes o medicamentos, puedo ayudarlo a encontrar precios locales en efectivo bajos que no están disponibles a través del seguro. Puedo realizar algunas pruebas en el consultorio (por ejemplo, prueba de gripe, biopsia de piel) por una tarifa reducida. Puedo solicitar fácilmente laboratorios de medicina convencional y funcional con descuento a través de Rupa Health, que coordina el cobro, el pago y los resultados.

Consulte Precios de servicios para obtener detalles sobre los precios.

Sí. Puede firmar una exención única indicando que ni usted ni su médico facturarán directamente a Medicare/Medicaid por mis servicios. Todavía se me pueden facturar a Medicare/Medicaid las pruebas de laboratorio externas, las imágenes o los medicamentos que pueda solicitar.

¡Sí! Si bien somos principalmente una clínica basada en membresías, reconocemos que una membresía mensual puede no funcionar para todos.

Puede pagar $135 por una visita al consultorio de 1 hora o una consulta de telemedicina durante el horario comercial con el Dr. Kohl. Los no miembros no tienen acceso al número de miembro del Dr. Kohl's, a la atención fuera del horario de atención ni a citas garantizadas para el mismo día o al día siguiente, ¡pero aún así tienen acceso a una atención integral e individualizada!

Horario de la clínica

Lunes 8 am-4 pm

Martes de 13 a 16 horas

miércoles 8 am-4 pm

Jueves 8 am-4 pm

viernes 8 am-12 pm

Sábado y Domingo: Cerrado

Dirección de envio

4300 S Business Hwy 281

Edinburg, TX 78539

Dirección de la clínica

220 E Juarez St.

Edinburg, TX 78539

Contacto

Kohl Direct Family Care PLLC

Office (call or text): 956-436-5400

Fax: 956-306-5511

Email: office@kohldfc.com